Quiénes somos
Talleres Hermanos Campanero es una empresa surgida en el ámbito familiar que lleva más de 25 años dando servicio a particulares y empresas que demandan trabajos a medida de cerrajería y estructuras metálicas. Fabricamos estos artículos en nuestro taller a demanda del cliente y llevamos a cabo el montaje de los trabajos fabricados.
Hemos trabajado con numerosas empresas públicas y privadas. Algunos ejemplos de estas empresas pueden ser Patrimonio Nacional (se reformaron las caballerizas del Palacio Real), Constructora San José (se llevó a cabo la obra de un Instituto de Enseñanza Secundaria) o Ayuntamientos (construcción de la cúpula un tanatorio y montaje del tejado de un polideportivo, entre otros). Estos son sólo algunas de las empresas para las que hemos trabajado, sin contar otras más pequeñas y particulares.
Los trabajos más demandados, y que conforman nuestro catálogo, son aquellos relacionados con la cerrajería. Fabricamos rejas (fijas o abatibles), balcones (completos o con base), vallas (anticaida o decorativas), barandillas (de escalera interior o exterior, alineadas, en curva o de caracol), portadas (abatible, corredera, basculante o seccional) y puertas metálicas. Además, realizamos artículos de forja artística en la fragua a petición expresa del cliente (lámparas, mesas, sillas o utensilios de labranza.
En cuanto a las estructuras metálicas, tenemos la homologación exigida como soldadores, de tal forma que estamos autorizados para hacer rehabilitaciones, naves industriales, tejados de chapa u otras adaptaciones. Tenemos experiencia en este tipo de construcciones y podemos desarrollar casi cualquier proyecto a medida (hemos fabricado cúpulas para edificios, lucernarios de policarbonato y otro tipo de construcciones. Por otra parte, durante años hemos sido fabricantes de remolques agrícolas con licencia propia. Fabricamos y reparamos maquinaria agrícola a petición expresa de nuestros clientes, que en muchos casos provienen del ámbito rural. Hemos hecho numerosas reformas de remolques (cambiando la caja y conservando el chasis, por ejemplo) o adaptando los mismos para otros accesorios como basculantes cargauvas.