Se funda la sociedad THC (Talleres Hermanos Campanero S.L.), empresa dedicada a la cerrajería y estructuras metálicas cuyos orígenes son humildes. En poco tiempo, con esfuerzo y trabajo, la empresa comienza a expandirse y la demanda de trabajo se multiplica. Los principales clientes que requieren servicios provienen de pequeñas empresas de construcción locales, quienes no tardan demasiado tiempo en mostrarse satisfechas con los trabajos realizados.
La empresa se transforma para dar respuesta a nuevos retos que el cliente demanda: su presencia en internet y su colaboración con instituciones locales. De este modo, se crea la primera página web con un catálogo integrado de modelos definidos por referencias, con la idea de que el cliente pueda decidir los artículos que desea desde casa personalizando su proyecto. También aumenta la presencia de THC en diferentes actos y medios de comunicación.
Tras aumentar el número de pequeñas empresas de construcción que demandan servicios en cerrajería y estructuras metálicas, comienza a crecer el número de particulares que son atendidos por nosotros. Además, en esta época, aumenta considerablemente la demanda fuera del ámbito local. Talleres Hermanos Campanero está en pleno funcionamiento y renueva su maquinaria para mejorar el servicio se da a sus clientes.
Talleres Hermanos Campanero duplica sus puestos de trabajo para mejorar su atención a empresas y clientes particulares. Además, ante la creciente demanda de trabajos de estructuras metálicas, la empresa consigue el certificado oficial de homologación de soldadura exigido por la Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de la Unión. Tras superar rigurosos exámenes, THC puede emitir certificado de calidad de soldadura.
Por esta época, Talleres Hermanos Campanero ya es una empresa de cerrajería y estructuras metálicas conocida dentro y fuera del ámbito local. Se consolida como una marca competitiva en calidad y precio aumentando los espacios originales de trabajo, vehículos y herramientas. En este momento se realiza el proyecto de THC como empresa fabricante de remolques agrícolas homologada por el Ministerio de Industria, lo que abre una nueva área de trabajo.
La empresa tiene como objetivo principal mejorar su atención a particulares y mejorar competitividad en calidad y precio. Para ello, Talleres Hermanos Campanero intenta personalizar su atención, flexibilizar sus horarios y hacer un seguimiento más individualizado de los clientes más habituales. Durante este año, se pretende mantener un nivel de satisfacción óptimo en nuestros clientes, así como potenciar nuestra presencia en grandes núcleos urbanos.