La mayor parte de nuestros trabajos son a medida, por lo que nos desplazamos a la dirección que nos indique para valorar posibilidades y aportar soluciones.
Aunque nuestra empresa está preparada de maquinaria para la producción estándar, la mayor parte de la demanda de trabajos es a medida. Esto quiere decir que, tan pronto como contacte con nosotros, buscaremos un día y una hora para valorar su proyecto y diseñar el tipo de trabajo que podemos llevar a cabo. Uno de los profesionales tomará medidas "in situ" de la reja, cancela, puerta o barandilla que desee realizar. Si se trata de una estructura metálica, puede aportar los planos de la misma, sabiendo que contamos con la certificación de soldadores homologados.
Generalmente el proceso es el siguiente: un cliente demanda nuestros servicios y presupuestamos el trabajo. Al tratarse de un trabajo adaptado, es recomendable que uno de nuestros profesionales tome medidas previas a realizar el presupuesto que, naturalmente, será sin compromiso.