Cualquier diseño que imagine puede hacerse realidad. En Talleres Hermanos Campanero valoramos su proyecto con el fin de trasladar al hierro su propia idea.
Es habitual que un cliente nos encargue un tipo de trabajo que, por su peculiaridad, no pueda encontrarse en el mercado. El hueco de escalera irregular, la habitación sin forma cuadrada o el terreno con pendiente podrían ser algunos ejemplos de dificultades que pueden encontrarse a la hora de adaptar una cancela, barandilla o tejado de hierro del mercado estándar. Por eso acuden a nosotros particulares y empresas que demandan soluciones mediante el trabajo a medida del hierro.
Algunos de nuestros trabajos se pueden ver con sus referencias, en el completo catálogo de la web, imágenes que pueden servirle como guía para diseñar su propia idea. Los artículos que figuran son modificables, completa o parcialmente, teniendo en cuenta lo que usted busca personalmente (en cuanto a colores, líneas, materiales, etc...) y las características del propio lugar donde se llevará a cabo el montaje. Es por esto que podemos decir que en Talleres Hermanos Campanero trabajamos a medida a partir de su propia idea.