609087722 (Ángel) - 609087442 (Carlos)   cerrajeros@thc.es    

Colores mixtos en el hierro

by Administración THC
on 11 Agosto, 2014
Visto: 1153

Denominamos colores mixtos a aquellos que se aplican en más de una vez y con modificaciones del color de base. La pintura base del hierro debe ser especial y el uso de pistola de pintura, con la correcta mezcla de disolvente, hace que la pintura se adhiera al metal de forma correcta. Posteriormente, se aplican colores difuminados con diferentes técnicas para dar un aspecto característico (como imitación de hierro oxidado o madera).

El uso de colores mixtos conforma una parte del estilo personal de la empresa, ya que es esta quien los crea, buscando la técnica exacta y un resultado atractivo. Su origen proviene de una mezcla de colores propia que intentaba imitar el color del hierro oxidado. Esta consistía en la aplicación de una base con pistola y el posterior envejecimiento de forma artesanal, con técnicas de brocha.

Tras la gran popularidad adquirida por la técnica, la empresa ha desarrollado otros colores propios que han tenido un enorme éxito para el uso de decoraciones interiores (barandillas, lámparas o mesas entre otros). De este modo, hemos desarrollado colores vainilla envejecidos, azules y verdes o rojos y rosas. Lo cierto es que nadie queda indiferente ante el aspecto moderno y curioso de los trabajos pintados con colores mixtos.

 Color tizon   Tizón crema   Tizón Elegante

Tizón Lila   Tizón Marino

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments

  • No comments found